Re: no utmp entry available

El lunes 12 de abril de 1999 a la(s) 20:35:04 +0200, Ricardo Villalba contaba:

>"no utmp entry available, using value of LOGNAME".
>Este mensaje me sale siempre que creo un paquete .deb o "debianizo" un rpm.
>¿Qué es eso del utmp?

UTMP(5)                Formatos de fichero                UTMP(5)

NOMBRE
       utmp, wtmp - registro de sesiones

SINOPSIS
       #include <utmp.h>

DESCRIPCION
       El fichero utmp nos permite obtener información de quiénes
       están usando  el  sistema  actualmente.  Puede  haber  más
       usuarios  usando el sistema en el momento actual ya que no
       todos los programas usan utmp como registro de sesiones.

         Yo pregunto, ¿a qué se debe el error?

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>   Linux Registered User no. 87069