Gnome

Hola,

Estoy pensando instalar gnome ahora que ha llegado a la primera versión
estable.

El problema es que la versión 1.0 aún no existe en paquete debian. Por
ello, estoy barajando tres opciones:

1.- Compilar e instalar los tgz. ¿Alguien lo ha hecho? El problema es
que son un montón de ficheros y perdería bastante el sistema de
paquetes de debian, sobre todo si tengo que actualizar librerías que ya
tengo instaladas como paquetes deb.

2.- Instalar la versión 0.99 que está en potato. ¿Sabe alguien en que
nivel de estabilidad está? Yo tengo debian 2.0, aunque he actualizado
bastantes paquetes de slink.

3.- Convertir los pquetes rpm de redhat o suse. Esto me convence poco.
De suse no he usado, pero todas las conversiones que he hecho desde
rpms de red hat me han dado como resultado paquetes deb poco estables.

¿Alguna opinión?
¿Alguien sabe cuando puede aparecer el gnome 1.0 en paquete deb?

Gracias y saludos

Nicolás García - Pedrajas
Department of Computing and Numerical Analysis
University of Córdoba

e-mail:	ngarcia-pedrajas@acm.org
	npedrajas@uco.es
Tlf. (Fax): 034 57 21 10 32 (034 57 21 83 16)
"A chance meeting, as we say in middle earth"
"Get out of the new road if you can't lend your hand"