RE: Diamond SpeedStar A50

> Hola lista:
>
> 	Estoy luchando con una tarjeta de video Diamond SpeedStar A50
> agp.
> Hay algun lugar donde conseguir un drive apropiado?.
>
> 	Tengo debian 2.1 con xserver-svga 3.3.2.3a-11.
>
> 	Desde ya muchas gracias

	Yo he conseguido hacerla  funcionar con  las
	Xfree 3.3.3.1 (tiene el driver para el chipset SiS  6326 que
trae la placa)
	Las  baje de www.xfree86.org. Aparte en el sitio tienes en la
parte de
	Documentacion, un par de ducumentos sobre SiS  6326.
	Para que funcionara correctamente tuve que editar el archivo
XF86Config
	y agregarle un par de lineas en la  descripcion de  la placa:
	Option "no_bitblt"
	Option "sw_cursor"
	Tienes ademas varias Option mas para probar (no las probe a
todas)