Re: [Configurando modem pnp]

On 9 Apr 1999, Alejandro Romero wrote:

> P.D.: Cuando quiero apagar mi computadora desde linux, que debo hacer?
> (en pocas palabras, existe un inicio/apagar el equipo/si? Por ahora solo
> reseteo con ctrl alt del y cuando reinicia lo apago, pero queria saber
> si hay un modo mas sano :-)
>
> trata usar como root
>
> shutdown -h now
>
> saludos
>

> aleck.romero@usa.net

     Realmente, el pulsar ctrl-alt-supr y el shootdown (o el reboot), son
lo mismo. Todas estas cosas hacen que se pase a los runlevels adecuados
para apagar la maquina de una forma segura y eficaz. De hecho, el
'Cabezazo de Vulcano' (o ctrl-alt-supr) esta definido en /etc/initab,
definicion que se puede cambiar a cualquier otra combinacion de letras.
Pero, insisto, las tres maneras son perfectamente 'sanas'.

                                                 J.E. Marchesi.