Re: problema tonto con mutt al actualizar a slink

El Sat, Apr 10, 1999 at 02:46:05PM +0200, carlos saldaña dijo:
> Hola a todos. Como digo en el subject, al actualizar de hamm a slink me he
> encontrado con un problema de lo más tonto en mutt: resulta que en la línea
> de comandos tengo que pulsar dos veces la tecla "d" para que imprima el
> caracter. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Se puede solucionar?
> La letra "e" tampoco la imprime si vá detrás de una "d" no impresa...???
> Saludos.

Me pasa lo mismo. De hecho, si copio algo con el mouse, y lo pego en mutt
las 'd' y las 'e' también se las come.

--
 Ugo Enrico Albarello López de Mesa    |     POWERED BY       | www.debian.org
 ugo_albarello@correo.javeriana.edu.co | DEBIAN GNU/LINUX 2.1 |  www.gnu.org