Cliente LPD

Hola:-)

Alguien sabe de un cliente LPD para Windows'9x que sea GNU o
freeware?

Aunque tengo instalado Samba y las impresoras me funcionan
perfectamente con Debian, necesito un cliente LPD en algunas
impresoras que quiero compartir con un SCO.

Ya he probado a importar las impresoras (que estan conectadas a W95)
con Debian (tipo Samba) y exportarlas tipo Unix para que las vea el
SCO, pero aunque a veces funciona se escogorcia sin motivo aparente.

Un saludo.

Ximo Nadal. <mecasa@ctv.es>
Funciona con Debian GNU/Linux.