Problema al inicializar particion

Hola a todos

Me encuentro instalando debian 2.1 en un disco duro de 6 gigas, tengo tres
particiones

Una de 1 giga para liunx booteable,
Una de 256 m para swap
El resto para linux (montada sobre /usr)

El hecho es cuando estoy instalando y me dice Inicializar particion linux,
al decirle que me revise sectores malos, el los revisa y en un punto me
sale segmentation fault con el estado de los registros y la pila.

Esto me pasa con cualquiera de las   particioes linux.

Alguien sabe que pasa ?  mi disco duro estara danado ?  sera un bug del
mkfs ?

Gracias

Hernan Mauricio Velasquez
Ingenieria de Sistemas y Computacion