lilo: Posible offtopic

         Huenas!

         Yo arrancaba (y  arranco) con loadlin en el ciber  de mi primo,
     donde estamos montando un pequeño servidor  para la LAN. El caso es
     que la "gran" calidad del FAT  me corrompió el kernel, el loadlin y
     todo. El equipo no tiene  disquetera. Arrancarmos windows y metimos
     por  red un  núcleo 2.0.36  y un  loadlin.exe con  el que  arrancar
     Linux. Arrancó sin red y sin módulo de vfat (sólo tengo para 2.0.34
     y 2.2.3) así que lo único que  se me ocurrió fue instalar lilo para
     tener acceso al 2.2.3 y ver las particiones vfat desde Linux.

         Por error  metí lilo  en hda1 en  vez de hda  así que  perdí el
     arranque de  win95, pero Linux  funcionaba. Arranqué con  el 2.2.3,
     monté  las vfat's  y  copié el  2.2.3 allí  para  poder usarlo  con
     loadlin como siempre. A la hora  de restaurar el sector de arranque
     de win95 (gracias a la copia que hace lilo) lo hice así:

# dd if=/boot/boot.0301 of=/dev/hda1 bs=512 count=1

         Bien, no?  Pues no!

         Al arrancar de nuevo salía "Disco incorrecto, cambie el disco y
     pulse una tecla". Y hala, sin windows ni Linux.

         Arreglamos con otro disco duro haciendo "sys d:" pero, ¿por qué
     salió ese error? (tengo tentaciones de hacerlo de nuevo jejeje).

--
El servidor de NT se ha ido a tomar por c***. (Dakota)

David Serrano <ctv.es@fserrano>   Linux Registered User no. 87069
 http://come.to/Hue-Bond.world     In love with TuX. Linux 2.2.3
PGP Public key at http://www.ctv.es/USERS/fserrano/pgp_pubkey.asc