Crc Error

>En el caso de Adrian, copió el kernel en una partición de
> DOS (y es un kernel que le funcionó bien para instalar el sistema base)
> y lo cargó desde DOS usando loadlin, produziendo el error de CRC.

>Puede ser que loadlin no sea capaz de eliminar de la memoria los
>controladores de MS-DOS ya cargados, a mí me ha pasado varias veces.

El error sucede tanto booteando directamente desde linux como usando
loadlin. Estoy cargando el sistema en modo DOS a prueba de fallos, por
lo que no hay ningun controlador cargado.

Una solución momentanea que consegui es usar un archivo llamado "linux"
que esta en la sección de discos de instalación del ftp. Creo que es el
mismo que esta en el disco de arranque. Asi, desde DOS, ejecuto:

loadlin linux root=/dev/hda6

Y me carga. De todos modos me tiene intrigado que no me cargue de la
manera normal. Repito que mi instalación fue desde discos, que los baje
del ftp (no tengo CDs).

Adrian E. Moya