Re: Conexión Compartida (y dos)

On Fri, Mar 19, 1999 at 05:53:15PM +0100, M. Angel Esteban wrote:
> Hola de nevo :)
>
> El único problema que he tenido es con el pop. Mi hermana tiene una cuenta
> de mail cuyos mensajes van a parar a /var/spool/mail/nuria . Configuro su
> programa de mail para que busque el correo en mi máquina (192.68.0.1), pero
> no hay manera... no va ni a tiros :-((

Posiblemente lo que pasa es que no tienes configurado un servidor pop3. El qpoper creo que viene con la Debian

--
Un Saludo

Han Solo
The Rebel Alliance

Conecto, luego existo.
Desconecto, luego insisto.
Soy usuario de infobirria+

P.D. La firma no es mía, sino de uno que trabajaba, precisamente, en M$.
Vivir para ver.