Re: =?ISO-8859-1?q?alguien_conoce_esta_librer=EDa???=

Hola,

> Pues se trata de:
>
> libXpm.so.4

LNQRNMR2:/usr/src/tvision-0.5> dpkg -S libXpm.so.4
xpm4.7: /usr/lib/libc5-compat/libXpm.so.4
xpm4.7: /usr/lib/libc5-compat/libXpm.so.4.10
xpm4g: /usr/X11R6/lib/libXpm.so.4.10
xpm4g: /usr/X11R6/lib/libXpm.so.4

Lo anterior quiere decir que existe un "libXpm.so.4" para los programas que usan
libc5 (paquete xpm4.7) y otro para los programas que usan libc6 (xpm4g).

> Y me falla al ejecutar Woedprfct 8 sobre una Debian 2.0 ¿En qué paquete + o
> - debe de estar?

El WP usa las bibliotecas libc5, haci que tienes que instalar el paquete

	xpm4.7

el ultimo digito (7), puede variar. Este se encuentra en el directorio
"oldlibs".

> Otra cosa, alguien sabe como se puede pasar el programa al castellano? Por
> má queme pongo no pillo ninguna versión e spanish (revistas se entiende) del
> programa, y si me lo uqiero baja... es en ingles.

En el WP, que yo sepa, se puede lo unico que se puede poner en espanol es el
diccionario, para eso hay un tener "bajar" un archivo especial, no se cual.

Suerte,
                                    Hernán

                           Hernán J Cervantes Rodríguez
                           Instituto de Física da USP