Smail 3.2.0

Hola a todos/as:

Estoy intentando configurar smail pero se me resiste, asi que a ver si
me podeis hechar una mano.
Me sugirieron las siguientes modificaciones para enmascarar al usuario
con el que me conecto:

1.- '/etc/smail/maps/from':
#usuariolocal   user-isp@dominio-isp     (Nombre Apellido)
juanjo          jmartinezsan@nexo.es     (JJ Martinez)

2.- En '/etc/smail/routers', he reemplazando cualquier cosa que
contenia 'transport=smtp' por 'transport=smtp-rewrite'

3.- Al final de '/etc/smail/transports' , añadi estas 6 lineas:
smtp-rewrite:
  driver=tcpsmtp, max_addrs=100, -max_chars, inet,
  remove_header="From",
  insert_header="From:${lookup:from:lsearch{maps/from}{$value}}",
  insert_header="Sender:${lookup:from:lsearch{maps/from}{$value}}";
  use_bind, defer_no_connect, -local_mx_okay, defnames

Conecto bien y me ocurre que solo puedo enviar msgs a quienes tengan mi
mismo dominio (nexo.es), cualquier otro (p.e. nombre@dominio.algo) me es
devuelto y el mailer-daemon me dice que no encuentra un recipiente
valido para este msg y tb que no conoce un host 'nombre@dominio.algo'

He mirado la pagina de manual de smail, entre otras cosas, pero mi
ingles no es nada bueno, asi que estoy realmente perdido... a no ser que
haya documentación en castellano para smail ¿la hay?

Gracias por todo.
Salut!!

Juanjo Martinez < jmartinezsan@NOSPAMnexo.es >
http://www.geocities.com/SiliconValley/Horizon/8904