Re: Configuración Xwindows.

El Wed, Mar 17, 1999 at 04:46:16PM +0100, Jesús Pérez Franco dijo:
> 	Hola soy un estudiante de la Escuela Superior de Ingenieria de Cadiz y
> tengo un problema con la configu- ración del xwindows. Tengo una tarjeta de
> video SiS 6215C y no aparece en la lista de tarjetas de video que soporta
> Linux. ¿ Que tarjeta de video puedo elegir que sea com- patible y me
> soporte una resolución de 600x800 ? Gracias.

Al parecer si hay soporte, pero creo el chip de video tuyo debe ser un 86c215.
Si es ese, está soportado hace rato, pero lo más posible es que te toque
configurar X a mano.

--
 Ugo Enrico Albarello López de Mesa    |     POWERED BY       | www.debian.org
 ugo_albarello@correo.javeriana.edu.co | DEBIAN GNU/LINUX 2.0 |  www.gnu.org