Instalacion de KDE

    Hola, soy nuevo en el mundo de Linux (tengo kernel 2.0.34), y
llevo un tiempo cacharreando con él (ya lo he tenido que instalar 3
veces).

    En la revista CDACTUAL de Febrero, venía un CD en el que estaban
los programas KDE 1.1, NetScape 4.5 y XFree86 3.3.3 y quisiera hacer
una preguntas sobre le mismo.

* ¿Si instalo KDE 1.1 me sirve para algo la instalación del XFree86
3.3.3?¿Cual de todos los ficheros el KDE debo instalar y en que
orden?.

* ¿Como se instala KDE 1.1 (del cd) en el sistema? ( no tengo tarjeta
de sonido) ¿

* ¿Como se instala el Netscape?

    He estado mirando los ficheros y vienen con extensión .rpm por lo
que me ve bajado de Inet la versión 2.5.6 de RPM

    En caso de no conocer el contenido del CD, ¿es posible que me
digáis donde conseguir los citados programas?

Gracias (un novato que espera dejar de serlo con vuestra ayuda)