¡Urgente! Red en el curro

Buenas.

¡Por fin me ha llegado la 2.1, y he quitado la Red Hat 5.2 para instalar la
2.1!
Pero me encuentro con un problema:
Tengo una tarjeta de red Intel EtherExpress Pro, que la Red Hat me encontró
sin problemas durante la instalación, pero durante la instalación de Debian
me encuentro con que, en la sección módulos, escojo el "eepro" (igual que en
Red Hat), le digo de instalar, y me sale un recuadro que reza "Enter command
line arguments...". Realmente no sé la forma en que se debe colocar. La IRQ
es la 11, y he probado poniendo "irq=11", "irq 11", pero nada... :-(

Por favor, sin superar éste pequeño "problemilla" no voy a poder meter la
Debian 2.1 en el curro (joder, tanto tiempo esperando...)

Muchas gracias por todo.

Have a nice day  ;-)
TooManySecrets