Re: Actualizar a slink con apt

On Thu, 11 Mar 1999, Jose Illescas wrote:

> 2) Se tenían que haber borrado los viejos paquetes de fuentes de X/Window
> xfnt... pero ahi siguen. Tampoco se han instalado las nuevas fuentes xfont....

Si crees que esto es un bug, manda un informe de bug.

Yo ya lo hice en su día, pero no me hicieron mucho caso (según parece, por
dar demasiado la paliza), pero si más gente cree que esto es realmente un
bug y manda el informe correspondiente, tal vez entonces el encargado
entre en razón, y lo solucione (nos guste o no, *tiene* solución).

Gracias.

--
 "d6fbe4ca808c169dcea25fe63ea1fe4b" (a truly random sig)