Enrutar correo con smail

Hola a tod@s.
Uso smail como gestor de correo en dos máquinas. Quizá me sobre en una,
puesto que la otra es la pasarela. Pero no sé hacer que todo el correo de
hamm vaya al smail de bo sin estar conectado a internet y sin tener que usar
bind - bueno, con bind tampoco me salió, pero paso de utilizarlo -.
¿Alguna sugerencia?

Salu2, netman.
--
From http://support.microsoft.com/support/kb/articles/q216/6/41.asp: