Re: Mozilla 5.0b1 en distribucion Debian de Datom

El Mon, Mar 15, 1999 at 01:03:11AM +0100, Andres Seco Hernandez dijo:
> Hola.
>
> En el segundo cd de hamm distribuidos por Datom aparece un directorio
> llamado local-i386. Supongo que esto no es de la distribucion de
> Debian, ya que no esta en ningun directorio "oficial".
>
> De todos modos, pregunto: los paquetes .deb que ahí estan
>  ¿en que se diferencian mozilla-smotif
> de mozilla-dmotif? El dmotif me pedia el paquete metromotif o algo asi,
> y el smotif no me ha pedido nada y se ha dejado montar correctamente.
> ¿Son lo mismo? ¿Tienen el mismo programa con diferentes librerias?

el -dmotif está compilado dinámicamente contra las librerías Motif, es decir,
debes tener Motif instalado (así como necesitas Gtk para instalar GNOME o Qt
para instalar KDE).

El -smotif está compilado estáticamente. Es decir, todo lo que necesita está
dentro del mismo ejecutable. Ocupa mucho más espacio y me imagino que debe
ser más lento.

--
 Ugo Enrico Albarello López de Mesa    |     POWERED BY       | www.debian.org
 ugo_albarello@correo.javeriana.edu.co | DEBIAN GNU/LINUX 2.0 |  www.gnu.org