Re: apt en debian

Salvador Petit Marti wrote:

> Uso apt y tengo el siguiente sources.list
>
> deb ftp://ftp.rediris.es/pub/linux/distributions/debian hamm main contrib non-free
> ftp://ftp.rediris.es/pub/linux/distributions/debian/dists/stable/main/binary-i386/web/lynx_2.8-2.3.deb
>   550 /pub/linux/distributions/debian/dists/stable/main/binary-i386/web/lynx_2.8-2.3.deb: not a
> plain file.

Curioso, parece que lee el Packages de hamm, pero luego lo busca en
stable (que ahora es slink, no hamm), por lo que no encuentra la misma
versión.

La causa es que en la información de paquete en Packages.gz solo
aparecen las posibilidades stable/unstable/frozen.

Filename: dists/stable/main/binary-i386/web/lynx_2.8-2.3.deb

Ese es un problema
con el paquete que hay en rediris que aún no se ha actualizado. En
cambio, el del mirror de Alemania lo acabo de mirar y ya funciona bien,
porque se refiere a hamm.

Filename: dists/hamm/main/binary-i386/web/lynx_2.8-2.3.deb

Prueba con:

deb ftp://ftp.de.debian.org/debian hamm main contrib non-free non-US

y ya no debieras tener problemas. En Alemania, non-US es ya un link a
sus directorios de non-Us, por lo que se puede poner así, en otros
mirrors la parte de non-US puede no funcionar

Por cierto, la nueva stable ya es slink, no hamm.

Saludos,

P.D. Te contesto otra vez aquí porque va un poquito más de detalle sobre
la causa del problema de lo que va en el mensaje que te envié hace un
rato.

Agustín Martín Domingo, Dpto. de Física, ETS Arquitectura Madrid,
(U. Politécnica de Madrid)  tel: +34 91-336-6536, Fax: +34 91-336-6554,
email:agmartin@aq.upm.es, http://corbu.aq.upm.es/~agmartin/welcome.html