Re: [linux-l] - Como instalar GNOME

Si tenes razon, el orden de instalacion es un problema.
Para salir rapido del paso, aunque un poco chancho, si estas seguro de
tener todos los rpms necesarios pone:
	# rpm -Uvh --force --nodeps *.prm
en donde tenes los rpms.
Repito: es chancho.

   /  /   \/  /___  )  I  N   T   E   G   R   A   C   I   O   N
  /  /       /___  /   I  N   F   O   R   M   A   T   I   C   A

 Diego Torres Milano   42 Maipu Of. 164  -  (1084) Buenos Aires
 <diego@in3.com.ar>    Argentina. Tel: +5411 4331-2233 Fax 4331-3377