Sobre las páginas man

	Hola lista, ahí va mi duda: cuando desde linux quiero ver
la ayuda de un determinado comando pongo "man <nombre del comando>".
Ahora me gustaria volcar la ayuda de dicho comando a un archivo para
poder imprimirla desde windows, y hago lo siguiente:

	man <nombre del comando> > nombre_archivo

Sin embargo, cuando voy a imprimirlo a windows no me imprime las
palabras que están en negrita sino que me pone un cuadrado
intercalado con cada letra en negrita.

¿Alguien sabe como se puede solucionar ésto?

Un saludo.

Manolo.