Re: ¿Dónde compro Debian 2.1 en CD's?

On Thu, Mar 11, 1999 at 12:24:32PM +0100, jarregui@elasa.siemens.es wrote:
> Pues eso, me la quiero comprar. En la página web de Debian ponen unos
> cuantos distribuidores oficiales, pero ninguno en España. Sin embargo, sé
> que en España también hay gente que la vende.

No existen distribuidores oficiales. En la lista están simplemente los
distribuidores que nos han informado de la existencia de sus productos.

> ¿Qué me recomendáis? De cuando salió hamm, recuerdo que la gente estaba muy
> contenta con Datom, pero yo preferiría comprársela a alguien de aquí

Tras un paréntesis con la Debian 2.0, en breve estará disponible de nuevo
la Citius Debian (muchos recordaréis la Citius Debian 1.3), de la mano de
I+D Agora (http://www.id-agora.com , aunque creo que está en obras).

Traerá la distribución oficial (2 CDs de binarios y dos de fuentes) y un
CD de suplemento (parte de non-US, parte de non-free, algunos paquetes
interesantes de potato... y otras sorpresas).

También habrá una versión más "económica", sin los CDs de fuentes (con la
oferta por escrito que exige la GPL).

Ambas versiones vienen con instalación y manuales en castellano.

	Saludos,

PD: Hasta donde yo sé, es el único distribuidor de Debian en España,
sin contar lo que pueda aparecer en las revistas...
--
Enrique Zanardi					   ezanardi@ull.es