Re: cual es la velocidad para video conferencias

Ing. Jose Luis Vega wrote:

> Desearia saber cuales son las velocidades recomendadas para una video
> conferencia pura o a traves de protocolo IP.

Con 300Kb/seg se consiguen resultados bastante buenos. Creo recordar que
la especificación MPEG2 (la de la tele digital) anda por 500Kb/seg, pero
te lo estoy diciendo de memoria. Si te interesa, te lo miro con
seguridad.

Un Saludo

Han Solo
The Rebel Alliance

Conecto, luego existo.
Desconecto, luego insisto.
Soy usuario de infobirria+

P.D. La firma no es mía, sino de uno que trabajaba, precisamente, en M$.
Vivir para ver.