Re: SOUND BLASTER 64 PCI EN LINUX

BUENOS DIAS!!!
Y entonces, va Alejandro Jose Jerez y dice ¿Re: SOUND BLASTER 64 PCI EN LINUX?

> Según tengo entendido, las SBXXX PCI emulan la wavetable por software, no?
> En Linux, como se come eso? porque los de Creative no están muy por la labor
> de liberar las especificaciones, no?

Exactamente no se como se comera lo de la SB, pero no obstante en los
nucleos 2.2.x tienes la opcion de activar un sintetizador midi por software, que se comporta como si tubieses una GUS, y que aparte de necesitar mas micro del que yo tengo, tiene muy buena pinta.

--
3.000.000 de lemmings no pueden equivocarse, ­COMPRA WINDOWS 95!

grettings        _           ALEAsoft@geocities.com  REGISTER
of          __ _| |___ __ _          Tripi@axis.org  LiNUX
Saludos    / _` | / -_) _` |  http://pagina.de/alea  USER
de         \__,_|_\___\__,_|           ICQ#17770744  #66734