Kernel 2.2.1: últimos pasos de instalación

Hola:

He compilado el kernel 2.2.1, siguiendo al punto los pasos del README.

Al llegar al make zImage tengo que hacer un make bzImage para que el sistema se
compile correctamente.

A partir de ahí las instrucciones del fichero README me confunden:

- en el directorio /usr/src/linux/arch/i386/boot aparece un fichero zImage con a
penas 3000 bytes; también aparece un subdirectorio compressed que parece tener
todos --algunos?-- componentes de la nueva instalación.

- yo he copiado estos ficheros al directorio /boot y he modificado lilo.conf
para que la imagen del kernel fuera, como me parece más lógico, el zImage del
directorio /usr/src/linux/arch/i386/boot.

- dado que aún tengo un arranque dual que me gestiona LILO, lo he vuelto a
instalar.

-ahora lo que me pasa es que en el momento del arranque del PC sólo sigue
adelante el arranque de W95, si intento arrancar con linux se reinicia.

Pido ayuda para que alguien me indique cuáles son los últimos pasos, teniendo el
kernel compilado con make bzImage para poner el sistema a punto y además tener
el arranque dual estable.

Saludos y gracias
Miquel Escarrà