Re: Netscape y rendimiento

On Thu, 4 Mar 1999, Hue-Bond wrote:

>          Pero esto también mata a los que estén funcionando normalmente.

Ya he respondido a varios mensajes que en mi opinión cuando la máquina está
degradada es lo que hay que hacer. La forma de evitar que se degrade no
es el script aunque puede ayudar algo porque seguro que los proceso que
mata no sirven, pero cuantos más estarán colgados ? El srcipt no detecta
los navegadores colgados cuyo usuario continua en linea quizas con un
montón de navegadores más colgados.

Unos pocos usuarios con un montón de navegadores colgados te puede degradar
todo el sistema. Dependiendo de la potencia del sistema y del número de
navegadores colgados incluso uno solo te destroza el sistema.

Intentar inclucar a los usuarios practicas que eviten la degradación del
sistema es facil cuando hablamos de media docena de ellos pero en caso
contrario el administrador se debe limitar a informar de la situación y
hacer lo que crea más conveniente.

> --
> Linux, como su propio nombre indica, es *el* sistema operativo. (Barbwired)
>
> David Serrano <ctv.es@fserrano>   Linux Registered User no. 87069
>  http://come.to/Hue-Bond.world     In love with TuX. Linux 2.2.2
> PGP Public key at http://www.ctv.es/USERS/fserrano/pgp_pubkey.asc

En caso de contestar a la lista mandame copia personal.

        /\     /\  Los mas importantes desarrolladores de Bases de datos
          \\W//    están portando sus productos a Linux. Porque crees tu
         _|0 0|_   que será ?    Yo creo que Linux es el futuro.
|  . . . . U U . . . . Antonio Castro Snurmacher |
| http://slug.ctv.es/~acastro.    acastro@ctv.es |