Re: ¿Me estoy conectando???

	Umm... suena a infobirria + ..

On Tue, Mar 02, 1999 at 03:31:11PM +0100, A. de Miguel wrote:

> ¡Hola a todos..!
(...)
>  Lo curioso del caso es que no me desconecta. Aunque me da un error
> "Unsupported protocol (0x31) received" que no se por donde cogerlo.
> La ultima conexion del /var/log/messages decía lo siguiente:

(...)>
> ¡¡Gracias, de antemano!
>
> 	Armando

	Bien, todo esto es debido a Infobirria+, ya que sus servidores no
utilizan el protocolo PPP estandar y mandan "cosas raras" (especificas de
Windows? creo que si). También, cuando te conectas, te mandan LCP_Echo's
cada 4 segundos y porquerías así, o no funcionan los servidores de túneles.
	Mi sugerencia:

	1.- quejate y reclama esas llamadas
	2.- cambia la conexión para hacerla a través de un nodo local de tu
servidor y no utilizes los servidores de infobirria+

	Saludete

	Javi