Re: Sonido

"Ignacio J. Alonso" wrote:

> ¿No será que tu tarjeta es pnp y al venir de W95-dos la tienes inicializado y
> por eso funciona y cuando entras directamente en linux como no tienes
> inicializado el pnp no te funciona?
>
> Emilio Castrillejo decia:

Si no te apetece meterte con el PnP, échale un vistazo al manual de tu
tarjeta de sonido, a ver que valores toma por omisión, y mira si sin
compatibles con tu sistema Linux. Si es así puedes compilar el soporte
de sonido del kernel con esos valores y mirar a ver si te funciona. Yo
tengo funcionando una SoundBlaster 16 PnP con los valores por omisión
sin utilizar las isapnotools para nada.

Si no te funciona así no tendrás más remedio que utilizar la
isapnptools.

Agustín Martín Domingo, Dpto. de Física, ETS Arquitectura Madrid,
(U. Politécnica de Madrid)  tel: +34 91-336-6536, Fax: +34 91-336-6554,
email:agmartin@aq.upm.es, http://corbu.aq.upm.es/~agmartin/welcome.html