Re: Aplicaciones cientificas

On Mon, Mar 01, 1999 at 09:29:37AM +0000, Jose Rodriguez wrote:
> ¡Hola!
>
> Necesito saber donde (porque se que existen) hay aplicaciones
> cientificas para linux que me permitan hacer lo siguiente:
>
> Tengo una ristra de numeros ASCII de la forma:
>
> X, Y, Z
> X, Y, Z
>
> Y me gustaria representarlo en 3D o bien en 2D con colores (Como un
> mapa).
>
> ¿Algun paquete? Tengo Hamm, pero ya me estoy bajando la Slink.

Hay varias, pero la única que recuerdo es gnuplot . Pásate por
"Scientific Aplications on Linux" (tienen una réplica en España:
http://ceu.fi.udc.es/SAL ). La gente de Kachina Tech se han currado un
listado bastante completito (y además están colaborando con Debian en el
proyecto Debian Beowulf). :-)

Enrique Zanardi					   ezanardi@ull.es