Re: SOUND BLASTER 64 PCI EN LINUX

Hola!

Yo tengo una Ensoniq Audio PCI, la version anterior de la Creative
Sound Blaster PCI 64. (Antes de que Creative comprara a Ensoniq).

Me funciona perfectamente, todo lo que tuve que hacer fue
compilar el kernel y en la parte de Sonido seleccionar soporte para
el chipset 1370.

Yo uso el kernel 2.2.1, pero recuerdo que el kernel 2.1.1??
tambien tenia soporte para estas tarjetas de sonido.

La Creative PCI tiene el chipset 1371, y tambien esta soportado en
el kernel. Todo lo que debes hacer es compilar el kernel con
soporte para la 1371, y listo!.

Yo use el paquete gom para el mixer, y tambien el Kmixer cuando
uso X.

Buena suerte,

Alexis Maldonado.