Problemas con X

Hola

Tengo problemas al configurar xbase.
Al hacer dpkg --configure xbase me pregunta si quiero crear el fichero
de configuracion y al decirle que si da un error cargando las librerias
compartidas diciendo
libXav.so.6: cannot open shared object file: No such file or directory.

He estado jugando con las XFree86 3.3.2 de la distribucion hamm y con
log tgz de 3.3.3 descargados directamente de XFree86.org. Al final queria
volver a poner la 3.3.2 y me sale esto.

¿Hay alguna forma de dejar en la situacion inicial todo el rollo de
las X para volver a instalarlas decentemente?

Saludos y gracias.

Andres Seco Hernandez
AndresSH@ctv.es