Re: Problema con postscript bajo Slink

On 26-Feb-99 Jordi Roman Mejias wrote:

>       Cierto tiene que ver algo con el papel, modifica el fichero
> /etc/papersize cuyo contenido es "A4" con el nuevo valor "a4" ( sin las
> comillas ). Todo volvera a la normalidad

Efectivamente, ese era el problema. Creo que debe ser algo de la actualizacion
del libpaperg, pero no he encontrado el paquete que modifica ese fichero.

En cualquier caso, muchas gracias, ya me estaba volviendo paranoico :)

Cesar Talon - <cesar.talon@uam.es>
Laboratorio de Bajas Temperaturas
Universidad Autonoma de Madrid
Cantoblanco, E-28049 Madrid