Pine: segmentation fault

Hola,

Perdonadme  por plantear una duda tan genérica, pero no tengo ni idea de
por dónde van los tiros ni de cómo averiguarlo. Llevo apenas un par de
días usando este lector y en la ayuda no se refleja mi problema.
Desde root, puedo ejecutar pine, y mandar mensajes normalmente. En cambio,
desde cualquiera de mis usuarios normales al intentar mandar un mensaje
se produce un segmentation fault.

Hago esto:
- arranco pine (offline) como usuaria normal
- redacto un mensaje
- intento enviarlo (Ctrl-x)
- segmentation fault

Esperaría un comportamiento similar a éste (el que se produce como root
de forma 'natural'):
- arrancar pine como usuaria normal
- redactar un mensaje y enviarlo
- el mensaje quedaría en la cola
- al ejecutar runq se enviaría, una vez conectada

Uso smail + fetchmail. Si se os ocurre algo que debiera probar para depurar
'responsabilidades' no dudéis en comentármelo.
Por otro lado, cualquier link será bien recibido.
Para contestar, obviamente, cambia root por barbwired. Lamento la
molestia.

Un saludo

Barbwired                          The Translatix
U. Complutense de Madrid        Filología Inglesa
Proud Debian GNU/Linux User          Since Oct 98
http://come.to/aenima.madrid/       Web de aenima
http://www.asfast.net/barbwired/    Linux Laptops