Re: Paginas man que no se actualizan

EMILIO CASTRILLEJO HERNANTES wrote:

> --- Recibido de   GISS.99GU1033 91-390-5124        25-02-99 10.28
>
>   -> trivino(a)alcor.lcc.uma.es

> Hay una variable que se llama MANPATH que lista los directorios
> donde deberia buscar el man. La puedes configurar "a pelo", en
> el .profile pero me parece que hay un /etc/mancfg o algo asi.
	Gracias por tu ayuda. Ya lo he comprobado y esta variable y
el fichero estan correctamente configurados. De hecho todas
las paginas man que tenia instaladas siguen funcionando.
Solo las nuevas no aparecen

Jose Luis Triviño Rodriguez

LAB. 2.3.4      Tlf.: (95) 2132863
http://www.lcc.uma.es/personal/trivino/trivino.html

La medida de programar es programar sin medida