Cosas nuevas del 2.2.1 (algunas arregladas)

Hola a todos....

Por fin he conseguido que diald creara el interface SLIP.
Creo (y digo creo, porque he probado tantas cosas que al final no se si
habra algo mas), que era por el modulo af_packet y su alias net-pf-17 (que
por cierto, no tengo muy claro donde hay que ponerlo) que no lo cargaba.

Ahora me encuentro que la tabla de route no contiene el interface lo, en su
lugar esta el susodicho interface sl0.

Por lo demas, el resto de las cosas, funcionan correctamente.

Saludos.