lynx y grupos de noticias

Uso inn+suck para recoger los grupos de noticias, y slrn para leerlos.
Todo esto me funciona correctamente en el pc con el que me conecto a
internet.
Desde otro que tengo unido mediante ethernet, intento utilizar lynx para
leer los mismos grupos, y para ello he añadido a /etc/lynx.cfg la linea:
NNTPSERVER:lamanonegra:119 (lamanonegra es el pc donde tengo inn, suck y
tal).
Cuando hago lynx news:* (para recibir la lista de grupos disponibles) sólo
me aparecen control, junk, local.general y local.test. ¿donde están los
que realmente me interesan?

Un saludo

Benjamín Albiñana Pérez
mailto:benalb@arrakis.es