Re: Actualización fallida, ¿recuperación?

On Mon, 22 Feb 1999, Alberto F. Hamilton Castro wrote:

>   *tenía una máquina funcionando con Debian Slink, de hace un par de semanas,
>     funcionando perfectamente.
>   *hace un par de días hice un 'apt-get udate' y 'apt-get upgrade'
>    y tambien me traje el 'gnome' de 'potato' para probarlo.
>
>  Resultado:
>    la maquina se cuelga 2 segundos despues de entrar en las X
>
>    *he quitado el xserver-svga3.3.2.3a-10 que me vino nuevo y he puesto el de
>    'hamm' pero no se arregla.
>
> Cuestión que me surge:
>   ¿como puedo saber que paquetes me actualizó el 'apt-get upgrade'?
> [...]

No, pero lo que puedes hacer es usar dselect y "mantener" los paquetes que
no quieras que se actualicen (pulsando "=" sobre ellos).

[ Acaba de salir la versión 3.3.2.3.a-11 de los paquetes X, pruébalos ].

--
 "df0f67ce71983777bb408ebe9bdd9a0b" (a truly random sig)