La página del C: http://ccp.servidores.net/c

¡Hola a todos!

Creo mi querida y "gran" página del C ha alcanzado su mayoría de edad (¡ya
hemos superado las 150 entradas!). Quizá parezcan pocas, pero ya son un
número respetable... que decuplicaremos :-) con vuestra ayuda.

Muchas gracias a todos los que habéis colaborado, y os invito a que lo
sigáis haciendo (y a que quienes no la conozcan la visiten):

http://ccp.servidores.net/c

Como quiera que esta es una cuestión de programación, quizá sea un poco
offtopic en alguna lista. Pido disculpas si a alguien le molesta.

Y eso, que si me podéis hacer llegar links, sugerencias, críticas... os lo
agradeceré...

lím    2^x
x->inf

(por ejemplo).

Si queréis estar al tanto de los nuevos cambios, os podéis dar de alta
escribiendo vuestra dirección email en el casillero de registro, y
pulsando "Register".

Un cordial saludo,
	Carlos.

+-------------- C a r l o s   C o s t a   P o r t e l a ------------+
| e-mail: c.c.portela@ieee.org              www: ccp.servidores.net |
| Tódalas persoas maiores foron nenos antes, pero poucas se lembran.|
|     The C Page - La página del C - http://ccp.servidores.net/c    |