Re: Guiones con Latex en Debian

On Fri, 19 Feb 1999, Tomas Bautista wrote:

> Creo que da probblemas con ficheros generados en gnuplot para LaTeX. Yo
> tendría cuidado.

Que yo sepa, si lo que haces es incluir graficos creados con el gnuplot en
*postscript* (ps o eps), no hay ningun problema. Si te refieres a graficos
creados en gnuplot con el device "LaTeX", puede ser. Pero de todas formas
nunca recomendaria hacer los graficos asi, sobre todo ahora que el
interface para incluir graficos postcript (\usepackage{graphicx}) esta
estandarizado y funciona a las mil maravillas.

A los que esten interesados en pasar el documento final a pdf, les puede
interesar saber que las EC fonts todavia no estan en formato PS-type-1
(que yo sepa). En tal caso les puede compensar seguir usando las fuentes
CM de siempre (aunque el hyphening no funcione tan bien).

JL
Jose L. Marín                                   jose@ma.hw.ac.uk
Dept of Maths                                   marin@wanda.unizar.es
Heriot-Watt University
Edinburgh EH14 4AS, U.K.
Phone: +44 131 451 3893
Fax: +44 131 451 3249

Former address:  Dept. de Física de la Materia Condensada
                 Facultad de Ciencias, Universidad de Zaragoza
                 50009 Zaragoza, SPAIN