diald con chap en infobia plus

Hola

El script de ejemplo connect que viene con diald 0.16.5-2 (en hamm)
parece que espera que la conexion sea en abierto con pap.

Tengo configurado el ppp con pon y poff mediante pppconfig y le
dije que usase chap y todo va bien.

¿qué le hago al connect de /etc/diald para que conecte con
chap? Ahora tengo "/usr/sbin/chat -v -f /etc/chatscripts/provider"
y al lanzar diald -daemon e iniciar una conexion con lynx, veo que
marca y establece la llamada, pero no es autentificado. ¿Puede
ser que el connect de diald deba incluir la autentificacion ademas
de la llamada?

¿Le podria poner toda la linea "/usr/sbin/pppd call provider" que
tengo en "pon"?

Gracias

Andres Seco Hernandez
AndresSH@ctv.es