Re: WindowMaker Themes

Marcelo E. Magallon dixit:

>  > Me bajé unos cuantos temas para el WindowMaker, ¿qué debo hacer
>  > para poder usarlos?
>
>  $ cd ~/GNUstep/Library/WindowMaker
>  $ tar xvzf <tema>.tgz
>
>  botón derecho en la ventana raíz -> Workspace -> Appearance -> Themes
>
>  (no recuerdo si esto funciona con 0.14.1, _creo_ que no)

No, no funciona.  Los temas por defecto, son los que vienen en
/etc/X11/WindowMaker, pero no sé cómo hacer que vea los nuevos... el submenú
Appearance no existía, lo he creado yo y le he añadido los de Background y
Styles.  He intentado a crear un submenú Themes, pero ni idea de cómo crear
el fichero themes.menu para que éste apunte a /home.../WindowMaker.

Ahora tengo en /home/usuario/GNUstep/Library/WindowMaker estos ficheros y
directorios:

Backgrounds/
BloodRoses-small.jpg
BloodRoses.jpg