Re: dpkg, tar.gz

On Fri, 19 Feb 1999, Hue-Bond wrote:

>          Mucho mucho muuuucho README y a currarte el paquete a mano  ;-)

Je, Je, Je  sabía que tu o Enrique diriais algo así.

Bueno es la solución más elegante y sirve para aprender mucho, pero
insisto en que no es necesario tenerlo todo perfectamente integrado
en la distribución. /usr/local está para meter cosas que el sistema
de paquetes de la distribución no va a tocar jamás. Las cosas que
tengo instaladas así no me han causado incomodidades.  Lo demás son
ganas de complicarse la vida aunque claro puede venirnos bien a los
demás si se comparte ese trabajo.