Re: Traducciones man

Hola :

> ¿A quien puedo dirigirme para traducir páginas del man?

Exactamente no se, supongo que al GNU. De cualquier forma ya existen
traducciones de muchas páginas, inclusive existe un paquete para debian
(manpages-es), mayores informaciones las puedes encontrar en :

Maintained-by:  Juan Piernas Cánovas (piernas@ditec.um.es)
Primary-site:   http://www.ditec.um.es/~piernas/manpages-es

La version existente en slink/potato es la 0.4a-2 siendo el encargado es

Maintainer: Nicolás Lichtmaier <nick@feedback.net.ar>

Yo "empaquete" la version 0.6a-2 y no tuve tiempo de comunicarme con Nicolás, si
quieres puedes encontra mi version en :

	ftp://lnqrnmr2.if.usp.br/pub/manpages-es_0.6a-2.deb

> ¿Y que estas vengan incluidas en debian???
Para tienes que mandar un mail a la lista

	debian-devel-request@lists.debian.org

con el "subject: intend to pack xxxxx", o algo asi, ahora no me acuerdo.