Re: fuente por defecto en las X

On Thu, 18 Feb 1999, Jon Noble wrote:

> Hola, ¿alguien sabe cómo especificar la fuente por defecto? En el fichero de
> configuración de fvwm2 he conseguido establecer las fuentes de los titulos
> de las ventanas (WindowFont), pero no he encontrado nada para la fuente que
> utilizan por defecto los programas (y para ver los menus o los textos
> necesito una lupa).

Yo suelo poner una linea en mi .Xdefaults:

XTerm*vt100.Font:       9x15

Para otras aplicaciones, puede que necesites otras lineas parecidas a
esta, mira en sus respectivas paginas del man (busca X Resources, fonts).

JL
Jose L. Marín                                   jose@ma.hw.ac.uk
Dept of Maths                                   marin@wanda.unizar.es
Heriot-Watt University
Edinburgh EH14 4AS, U.K.
Phone: +44 131 451 3893
Fax: +44 131 451 3249

Former address:  Dept. de Física de la Materia Condensada
                 Facultad de Ciencias, Universidad de Zaragoza
                 50009 Zaragoza, SPAIN