RE: Como insertar nuevos programas en KDE?

-----Mensaje original-----
De: Lucky & Kentucky <xabemi@mx3.redestb.es>
Para: Debian <debian-user-spanish@lists.debian.org>; Linux@hades.udg.es <Linux@hades.udg.es>; Linux onelist <nada@onelist.com>
Fecha: jueves 18 de febrero de 1999 17:33
Asunto: Como insertar nuevos programas en KDE?

Acabo de instalar KDE y es cojonudo, pero me encuentro que todos los programas y juegos que me salian en el anterior gestor de ventanas (El WMAKER) no me salen en KDE.

Como lo hago para cogerlos y poder acceder a ellos desde KDE?

Gracias

Hola, bueno, los programas anteriores del Xwindows están disponibles desde el KDE, tenes que buscarlos en la K grandota (menu principal???) de la barra de herramientas y es una de las primeras opciones, no me acuerdo bien, pero desde que lo abrís (el menú desplegable de la K grandota) es el cuarto o quinto elemento contando hacia arriba, navega por esos y lo vas a encontrar, hay esta todo lo que tenias en las X antes.

Espero que lo encuentres...

Un saludote
Andres!