Re: Dependencias con dpkg

El Thu, Feb 18, 1999 at 06:00:55AM +0100, disaster@maptel.es decías:
> ¡ Saludos a todos !
>
> Observad esto:
>
> dpkg -i libpam0g_0.57b-0.2.deb
>
> dpkg: dependency problems prevent configuration of libpam0g:
>  libpam0g depends on libpam0g-util (>= 0.57b-0.2); however:
>    Package libpam0g-util is not installed.
>
> dpkg -i libpam0g-util_0.57b-0.2.deb
>
> dpkg: dependency problems prevent configuration of libpam0g-util:
>  libpam0g-util depends on libpam0g (>= 0.57b-0.2); however:
>    Package libpam0g is not configured yet.
>
> Tanto da el paquete que intente instalar primero. Uno me dice que no esta
> [...]

No sé si te servirá, pero en estos casos yo suelo hacer: dpkg -A <paquete1>
<paquete2> ... seguido de: dpkg --unpack <paquete1> <paquete2>... para
acabar con: dpkg --configure -a
De esta manera, primero le indicas a dpkg la información (opción -A) de los
programas que vás a instalar para que "se percate".
Saludos.

--
carlos saldaña
emilio's : csalda@SoftHome.net