Re: Dependencias con dpkg

On Thu, Feb 18, 1999 at 06:00:55AM +0100, disaster@maptel.es wrote:
[...]
> Tanto da el paquete que intente instalar primero. Uno me dice que no esta
> instalado y el otro que no esta configurado. Si intento configurarlo con dpkg
> --configure me da el mismo error de dependencias.
>
> ¿A alguien se le ocurre algo?
[...]

Yo hace tiempo que tengo ese problema, ya que desde que pasé de Bo a Hamm
libc6 nunca quizo configurarse y quedo "half configured".

Por supuesto todos los paquetes se quejan de que libc6 no está configurado
y lo que hago es simplemente dpkg --force-depends -i paquete.deb.

Hasta ahora no parece haber problemas, a pesar de que sigo intentando saber
por qué libc6 se niega a configurarse.

Felipe Sánchez
<fsanchez@eso.org>
<ground-0@entelchile.net>