Re: K6-2

cesar.talon@uam.es escribió:

> Si te vas a pillar un sistema nuevo no hay mucha diferencia de precios entre un
> PII y un K6-2, pero si lo que vas a a hacer es actualizar un ordenador, la
> opcion del K6-2 es mucho mas barata.

En cualquier caso se ahorrarà, como mìnimo, 25000 pts. Mi AuthenticAMD
K6 me salió por
17795,56 'pelas' (106,95 euros) con el  IVA. ¿A ver dónde encuentras
un 'mierdum II' a ese
precio?

En resumen, el K6 es un procesador BBB (Bueno, Bonito y Barato).
___

Incluso Dios discute por los de talles con el diablo. (Anónimo)

Antonio A. Rivas Ojanguren  aeypil@teleline.es
Proyecto STARTEG aesypil@hotmail.com
___