Otra f'acil

Hola a todos:

Hay alguna forma de convertir los tabuladores de un fichero en espacios?
Yo lo hago con el Emacs, pero igual hay alg'un comando de unix que lo
haga.

Gracias de antemano,

david

Nota: Gracias a todos lo que me contestaron a mis anteriores mensajes.
Para los que tengan curiosidad la raz'on por la que necesito concatenar
ficheros y poderlos separar es de cara a la compilaci'on. Mi compilador
de fortran no permite pasar por el debbuger los ficheros objetos por lo
que tengo que compilarlo todo junto si quiero meterme en las subrutinas,
pero en cambio la compilaci'on es muy lenta con lo que en los casos en
los que no me interece meterme en las subrutinas me interesar'ia
compilar por separado cada cosa para ganar en tiempos de compilaci'on.
Es por ello que buscaba la manera de concatenar y su operaci'on
contraria. Gracias de todas formas por la idea del split.

--
David R. Leal Valmana            | Office: 10.1.02
Tel: (34)-916.24.93.14           | Fax: (34)-916.24.98.49