Re: Una no tan f'acil

> Ahora algo algo m'as dificil. Alguien sabe como puedo deshacer la
> operaci'on anterior. O sea dado el fichero f21.txt obtener nuevamente
> f1.txt y f2.txt. [...]

Eso que pides es imposible. Si los dos ficheros están ahora juntos
entonces no hay manera de saber dónde acababa el primero y dónde empezaba
el segundo, puede ser por cualquier sitio. Tal vez aplicando algún
programa de inteligencia artificial...

Bueno, bromas aparte, si la inteligencia la pones tú, puede que con
las órdenes "tail" y "head" te apañes suficientemente bien.

--
 "dcda727524749101d3249120706d28f9" (a truly random sig)